LICEO TÉCNICO PROFESIONAL CIET-TALCA           Demo

PALABRAS DIRECTOR

SALUDOS DEL DIRECTOR

Estimados estudiantes:

                En nombre de la Comunidad Educativa del Centro Integral de Educación de Talca, Ciet saludamos cordialmente a cada uno de ustedes, tanto a quienes ingresan por primera vez como aquellos(as) estudiantes con los que nos conocemos. Sean todos bienvenidos(as) a nuestras aulas.

                Quienes tenemos la responsabilidad de orientar guiar vuestra educación les expresamos nuestra confianza  en vuestras capacidades para afrontar las exigencias de este nuevo año escolar, fortalezcan su autoestima, crean en sus fortalezas individuales y en el trabajo en equipo y colaborativo. Realicen todos los esfuerzos necesarios para garantizar  su desarrollo personal; para ello, la asistencia a clases, la disciplina consciente y los educados hábitos de estudio constituyen una estrategia imprescindible.

                Esperamos que en cada espacio de nuestro liceo y de esta nueva infraestructura recientemente inaugurada se comparta con alegría y respeto. La amistad y la buena convivencia con los demás son pilares fundamentales en el éxito académico y en la realización personal.

Correo electrónico

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates