LICEO TÉCNICO PROFESIONAL CIET-TALCA           Demo

Párvulos

La nueva carrera de Técnicos en Párvulos está diseñada para preparar a un técnico, que domine los aspectos básicos de la Educación parvulario, y que pueda desempeñarse como ayudante de educadores de párvulos, además continuar estudios superiores si lo desea.

 

                                     ¿Qué aprenderás?                   ¿Qué necesita una estudiante de T. en párvulos?
   

1.- A planificar una rutina diaria, a crear espacios de aprendizajes, de juegos, de tranquilidad,  etc.

1.- Solo  requieres de: Buena disposición para aprender y trabajar.
2.- A desarrollar habilidades para detectar enfermedades, atender accidentes menores, colaborar en el control de peso-talla- vacunas, etc. 2.- Debes mantener el orden y concentración en tu trabajo, pero toda carrera que elijas te exigirá lo mismo.
3.- A reconocer el juego como estrategia de aprendizaje, desarrollo de habilidades motoras, afectivas, psicológicas, etc. 3.- Debes ser capaz de  realizar tus tareas de manera responsable, limpia y cumpliendo los plazos, debes ganarte el respeto de tus pares.
4.- A conocer las etapas de crecimiento de los niños y niñas de 0 a 6 años. 4.- Debes mantener tus ganas de aprender ya que los niños y niñas cambian constantemente y deberás estar atenta a ellos.
5.- A desarrollar habilidades que les faciliten la comunicación y buena relación con las familias o adultos a cargo de los/as menores. 5.- Ser alegre y comunicativa, ya que tu labor será  acoger, jugar, cuidar, guiar, etc. A niños/as  de 0 a 6 años.

 

Correo electrónico

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates